Por una creciente en la zona rural, el municipio de Malargüe realiza arreglos y ayuda a los vecinos perjudicados

Varias fueron las familias que se vieron afectadas en este feriado de carnaval por la crecida ocurrida en la zona de Chalahuen y Los Menucos. Allí las casas quedaron con medio metro de agua en el interior y los ciudadanos debieron ser asistidos por las direcciones de Vivienda y Desarrollo Social, mientras que personal de la Dirección de Distrito debió reparar caminos y acondicionar los terrenos para mejorar las condiciones del lugar.
Juan Ojeda, referente de distrito, contó que han estado trabajando en las viviendas de las familias Guajardo, Guiraldes, entre otros. Explicó además que al día de la fecha, el personal se encuentra realizando defensas de 5 metros de alto para prevenir futuras inundaciones en los domicilios de Chalahuen; mientras que en Los Menucos hay una moto niveladora realizando tareas en el camino que se había cortado.
Agradeció a los puesteros de los lugares en los que se ha estado trabajando por la predisposición brindada a los agentes municipales que realizan sus funciones en el lugar desde hace unos días. Por esta razón, el Director también agradeció a los empleados que desinteresadamente dejan sus familias, por varios días, para poder cumplir con su trabajo.