El equipo de Newcom Malargüe llegó a la final del Torneo Nacional

Gracias al voto de muchos malargüinos, nuestros representantes están en la final del Torneo Nacional y Virtual de Newcom.

MALARGUE 16 de diciembre de 2020
WhatsApp-Image-2020-12-15-at-19.30.06-1050x525

La Federación Chubutense de Vóley organizó un torneo nacional de Newcom, el mismo se disputa de manera virtual y en él avanzan los equipos que obtienen más reacciones en el link de facebook de cada etapa. El equipo +50 de Malargüe ya ha superado 10 encuentros y se posicionó en la final, gracias al apoyo de muchos malargüinos.

Este nuevo “encuentro virtual” que define el torneo, se disputará hoy miércoles desde las 13hrs. hasta el jueves a las 13hrs, donde cierra la votación. Durante ese periodo todos los que deseen apoyar a nuestros representantes deben ingresar a la página de facebook de la Federación Chubutense (haz clic aquí para dirigirte al enlace) y reaccionar a la publicación según corresponda (dando Like o Me encanta).

Carolina Moyano, profesora del programa Adultos en movimiento, quien tiene a cargo el entrenamiento de los equipos de Newcom, los cuales se clasifican en +50, +60 y +70 invitó a todos los malargüinos a apoyar con su reacción a los participantes para posicionar a Malargüe en lo más alto del podio.

new

Te puede interesar
Lo más visto