“Navidad en Malargüe: Nace una esperanza…”

El evento navideño de este difícil año se realizará de manera especial, en un lugar diferente, al aire libre y con un escenario natural.

MALARGUE 16 de diciembre de 2020
FKX6ZJ7U7VBLHKJINVA7A5IKRY
Imagen Ilustrativa

El próximo domingo 20 de diciembre, en Las Canteras ubicadas al Oeste de la ciudad, se llevará a cabo el evento Navidad en Malargüe, donde artistas malargüinos brindarán un espectáculo diferente en un escenario natural y muy especial para cerrar este año, que quedará marcado en la memoria colectiva.

La Dirección de Cultura en conjunto con la coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, son las organizadoras del evento, quienes han programado que el espectáculo central se desarrolle a partir de las 21hrs, y que cierre con un pesebre viviente muy especial. Facundo Lineros, director de cultura, indicó que en él participarán artistas malargüinos y grupos de diferentes iglesias locales.

Por su parte, Mauro Pavez, coordinador de actividades recreativas y eventos comunitarios informó que la entrada para presenciar este evento es un alimento no perecedero o un alimento navideño que debe acercarse a la Dirección de Cultura para adquirir la entrada, la cual asignará un lugar delimitado para cada familia cumpliendo así con los protocolos dispuestos. Estos alimentos serán destinados a los talleres de caridad que se realizan en diferentes barrios de la Ciudad.

Con respecto al camino de acceso al predio donde se realizará el evento, Pavez manifestó que se debe transitar con precaución ya que es de ripio y que, en algunos sectores, presenta algunas dificultades, pero se puede acceder en cualquier tipo de vehículos.

navidad

Te puede interesar
Lo más visto