Causa Paula Toledo: Empieza el juicio con 61 testigos

El testimonios más esperado será el del médico forense Francisco Talio.

SAN RAFAEL 01 de diciembre de 2020
IMG_9054

Uno de los testimonios más esperados por la Fiscalía, la querella y la gente  será el del médico forense Francisco Talio (85) que fue el que realizó la autopsia al cuerpo de Paula Toledo y perdió muchas de las pruebas que eran imprescindibles para identificar a los culpables del horrendo crimen. 

El médico, ya jubilado, está citado para la primera jornada del debate junto con el actual jefe de la Policía Científica, Sergio Narvaez, Brian Toledo (hermano de Paula) y Nuri Ribotta como principales testigos. Se calcula que después de los alegatos de las partes serán 6 las personas que van a dar su testimonio. 

El debate se llevará a cabo en la sala mayor de tribunales y habrá pantallas en el auditorio para que el periodismo pueda cubrirlo en su totalidad. Por la Pandemia del COVID 19 no se permitirá el ingreso del público solo de familiares cercanos a la víctima y al imputado (dos por cada parte). 

La audiencia comenzará a las 9, habrá un corte al mediodía y se reanudará cerca de las 14. En principio están confirmados 61 testigos para todo el debate. 

En cuanto a Talío existió un rumor en el que se especulaba con la ausencia del médico que de no asistir podría ser buscado por la Policía. 

Por su parte Marcos Graín ya está en San Rafael y estará alojado en la casa de un familiar. 

Te puede interesar
Lo más visto