Multitudinaria marcha “por las dos vidas” recorrió la ciudad

Con banderas argentinas y diversas pancartas que decían “No al aborto”.

SAN RAFAEL 29 de noviembre de 2020
caravana-provida-2

En una caravana histórica, miles de ciudadanos le expresaron al presidente que la mayoría es celeste y que defiende la vida desde la concepción.

A las 17.30 hs. comenzó la concentración de vehículos en la rotonda de la copa. Banderas argentinas, pañuelos y globos celestes anunciaban la gran caravana que inició minutos después. 

Las bocinas marcaron la caravana,era el sonido de rechazo a la ley de aborto libre que se tratará esta semana en el Senado.

Fue única la imagen: cientos de autos participaron, la caravana ocupaba decenas de cuadras con una sola dirección: la rotonda del mapa. Allí llegaban todos los provida, los defensores del primer derecho, el derecho a vivir.

Luego cada uno regresó a su hogar dejando en claro que en San Rafael la mayoría es celeste y que saldrán a la calle cada vez que sea necesario, hasta que los representantes lo entiendan.

caravana-provida-1

El pueblo no quiere aborto

Desde la organización Causa Provida San Rafael expresaron su satisfacción por la gran convocatoria. “Ya quedó demostrado en el 2018 que el pueblo no quiere el aborto y siguen insistiendo con esto. Aca no es elegir uno sobre otro, es salvarlos a los dos”, expresaron.

Además resiteraron su pedido para buscar soluciones que no impliquen el asesinato del bebe. “Hay muchos grupos que le están brindando ayuda  a la mujer, a ellos deberían apoyarlos”, agregaron.

Por su parte el pastor Victor Doroschuk afirmó que la vida convocó a diferentes credos esta tarde para defenderla. “Esta manifestación le está dando un mensaje muy claro al gobierno: este tema no se discute, que no tiene sentido llevarlo al Congreso”, expresó. “Somos muchos mas los que estamos a favor de la vida, que los que estan a favor del aborto, por eso hay un gran miedo a un plesbicito, porque va a quedar demostrado que un 70% de la población está en contra de la ley”. 

Te puede interesar
Lo más visto