La pluma online diario La pluma online diario

Anuncian que Messi estará presente en el amistoso de Argentina contra Australia en China

El partido será el 15 de junio en Pekín y el anuncio fue realizado por la Embajada Argentina. Será la séptima visita del capitán de la Selección a China.

DEPORTES 22 de mayo de 2023 NA Noticias Argentinas
b0f630c6c98ac07ea7bc4463827a7a10_M

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, liderará a su equipo contra Australia en un amistoso en Pekín el próximo mes, en la que será su primera visita a China en seis años, lo que provocará una gran demanda de entradas.

La embajada de Argentina en China anunció el lunes que la selección campeona del mundo se enfrentará a Australia el 15 de junio, lo que supondrá la primera visita de Messi al país desde 2017.

Será la séptima vez que el jugador de 35 años visite China y llega en un momento en el que su futuro en el Paris Saint-Germain es objeto de  especulaciones. Una fuente cercana al jugador ha dicho a Reuters que había recibido una oferta formal para fichar por el club saudí Al-Hilal la próxima temporada. Mientras tanto, desde Barcelona están haciendo todo lo posible para igualar esa supuesta oferta, para poder fichar el regreso de su ídolo máximo. 

Messi ha recibido una ferviente bienvenida en cada una de sus anteriores visitas a China, que cuenta con una enorme afición al fútbol a pesar de las dificultades de la selección nacional masculina.

Fuente: Reuters
 
  Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar

Lo más visto

Logo-Mejorado

Unión Convivencial: trámites y requisitos

PROVINCIAL 28 de mayo de 2023

En la actualidad, muchas parejas deciden formalizar su relación a través de la Unión Convivencial en el Registro Civil. La modificación del Código Civil y Comercial (CCyCN), en 2015, reconoció y les otorgó derechos y obligaciones a las parejas que conviven sin estar casadas.