El Intendente Félix recibió a los alumnos sanrafaelinos destacados en la Olimpiada Nacional Electrónica

Los chicos estuvieron acompañados por la regente de la escuela, Sandra Arreceygor.

SAN RAFAEL 13 de diciembre de 2022
WhatsApp Image 2022-12-13 at 12.58.27

El Intendente Emir Félix recibió a Aarón Martín Revecco Bustos y Lionel Adrián Pavés, alumnos de 6° años de la escuela Luis Federico Leloir, del distrito Las Paredes, quienes fueron premiados en Electrónica, una de las doce especialidades de la Olimpíada Nacional de Educación Técnica Profesional. 

El jefe comunal les entregó una distinción por sus logros, además de charlar con ellos sobre su participación en el evento y sobre sus futuros estudios, ya que ambos quieren seguir carreras vinculadas a la ingeniería.

WhatsApp Image 2022-12-13 at 12.58.28

“Es un orgullo poder compartir con estos jóvenes que son un ejemplo a seguir para todos los estudiantes sanrafaelinos. El conocimiento es la base del presente y futuro”, destacó el Intendente Félix.

Los chicos estuvieron acompañados por la regente de la escuela, Sandra Arreceygor, quien agradeció al jefe comunal y lo invitó a visitar la institución educativa.

WhatsApp Image 2022-12-13 at 12.58.28(1)

Hay que destacar que solo fueron dos escuelas de todo Cuyo a participar del evento, entre ellas la sanrafaelina.

“Nos ha felicitado más de medio San Rafael. Es algo que nos llena de orgullo y muy lindo para la escuela”, explicó Aaron tras la distinción que obtuvieron en Buenos Aires ante escuelas de todo el país.

WhatsApp Image 2022-12-13 at 12.58.28(2)

Por su parte, Lionel destacó el acompañamiento de la escuela e instó a los que recién empiezan “a estudiar, porque la escuela nos da un muy buen título y nos permite insertarnos en muy lindas carreras universitarias”.

Te puede interesar
Lo más visto