Caminando San Rafael 

"estoy convencido que a San Rafael la hacemos crecer entre todos", dijo el diputado Adrián Reche.

SAN RAFAEL 01 de noviembre de 2022
307860054_181866817667832_3514441168838191691_n

Nuestro departamento tiene características muy singulares y la realidad en los distritos no es la misma, cada uno tiene problemáticas singulares que atender y solo escuchando al vecino uno puede entender como resolverlas. 

Es así que desde hace un tiempo con mi equipo de trabajo recorremos el territorio con el objetivo de preparar nuestro plan de gobierno para el 2023. Entendemos que no existe otra manera de contacto que el cara a cara con el vecino, escuchar sus problemas, sus ideas y tratar de entender cuál es la solución que necesitan para mejorarles la calidad de vida. 

En todo este camino nos encontramos con diversos reclamos que no son bien atendidos o que quedan en la nada después de épocas electorales, Mi compromiso es no olvidar al vecino que nos recibió amablemente, nos escuchó y nos expuso sus necesidades

Por eso estoy convencido que a San Rafael la hacemos crecer entre todos y escucharnos debería ser un ejercicio diario porque la solución en un distrito no es la misma para otro. En este sentido es que nos estamos preparando para brindar una oferta electoral que pueda satisfacer a todos los sanrafaelinos y sobre todo al vecino de distrito que en esta gestión actual ha sido dejado de lado. 

Es indudable que falta un plan para desarrollar el potencial que tienen nuestros distritos para desalentar la migración de la juventud que abandona el terruño por falta de expectativas y es allí donde el Estado tiene que actuar. De nada sirve poner asfalto, mejorar las veredas o las plazas si el joven no tiene proyecto alguno para quedarse en el lugar donde nació. 

La generación de empleo, un plan de viviendas con fondos municipales con asistencia del IPV, la creación de programas para emprendedores locales y la necesidad de tener una red de conectividad adecuada impulsada desde el Municipio son cuentas pendientes que tiene la clase política con los más olvidados. 

En la ciudad nuestro objetivo es mejorar la seguridad con la creación del cuerpo de Preventores que no solo ordenarán el tránsito vehicular sino que trabajaran en la prevención del delito y la asistencia al cuerpo de inspectores que necesitan ayuda de policías para sus operativos cuando el uniformado podría recorrer el resto de los barrios para evitar el delito-. 

Estamos recorriendo el terreno y te invito a escucharnos, entre todos podemos planificar un nuevo San Rafael que no solo viva del Estado y el turismo sino que genere más oportunidades para los jóvenes que son el futuro del departamento.

Te puede interesar
Lo más visto