El tráiler de salud y el aula móvil de Nación desembarcan en San Rafael

La visita se logra tras un trabajo articulado entre la comuna y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

SAN RAFAEL 19 de agosto de 2022
WhatsApp-Image-2021-09-20-at-15.49.04

San Rafael recibirá el martes 23 y miércoles 24 de agosto el Tráiler de Salud y el Aula Móvil de Nación, quienes trabajarán en el Centro Integrador Universitario y en el CIC del barrio El Sosneado.

La visita se logra tras un trabajo articulado entre la comuna y el Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco del programa “Construir Seguridad Ciudadana”.

El tráiler sanitario permitirá la realización de estudios médicos como ecografías y electrocardiogramas gratuitos a personas que cuenten con pedidos y derivación médica.

El aula móvil brinda capacitaciones de diferente tipo, entre ellas prevención del delito, violencia contra el adulto mayor, bullying y ciberbulling, grooming, resolución pacífica de conflictos, ciberdelitos, ciberacoso y prevención de la violencia en el noviazgo, los cuales serán dictados para alumnos de escuelas primarias y secundarias.

En la jornada inicial, tanto el camión capacitador como la unidad de salud estarán en el Centro Integrador Universitario de calle General Paz al 1045 en horario de 9.30 a 16.30. Aquellas personas que necesiten turnos pueden solicitarlos por whatsapp al teléfono 2604359059.

El miércoles, también de 9.30 a 16.30 ambas unidades se trasladarán hasta el Centro Integrador Comunitario del barrio El Sosneado (Jacarandá y Los Filtros), y para ese día los turnos deben solicitarse al 2604518269.

Te puede interesar
Lo más visto