Secretarios del Ejecutivo Municipal respondieron preguntas de Concejales

Fueron referidas a la planta de servicio, licencias de conducir, cementerio y pago a proveedores, entre otros temas.

SAN RAFAEL 07 de abril de 2022
278081131_345200424301744_6030003033075783272_n

Este jueves los tres secretarios del Ejecutivo Municipal, Nahuel Arscone (Gobierno), Marcelo Gómez (Hacienda) y Roberto Peña (Obras y Servicios Públicos), y el director de Asuntos Legales, Alfredo Juri Stica, subieron al recinto del Concejo Deliberante y respondieron preguntas sobre temas planteados por concejales del oficialismo y especialmente por ediles del radicalismo.

Los funcionarios del Municipio, con respaldo técnico y documental, contestaron todas las requisitorias sobre situaciones vinculadas a la planta de servicio, licencias de conducir, cementerio y pago a proveedores, entre otros temas.

Además de dejar en claro que cada uno de los casos de presuntas irregularidades han derivado en una investigación interna para determinar la responsabilidad o no de empleados municipales, también respondieron a consultas complementarias amparados en un amplio registro documental que tuvieron a mano durante la exposición.

278119035_345200550968398_8714208052189185556_n

“Subimos al recinto del Concejo en una pausa de nuestra nutrida agenda de trabajo que siempre va estar vinculada a mejorarle la calidad de vida a los sanrafaelinos. Siempre estamos disponibles para atender cualquier consulta que exista en torno a algún área del Municipio. Que la comunidad sepa que ante cualquier potencial irregularidad vamos a actuar con firmeza e iniciar la investigación correspondiente”, expresó el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone.

Arscone agregó que “acá no hay improvisación, tenemos un plan de gobierno que estamos ejecutando y quedó demostrado ante la ausencia temporaria de nuestro intendente. El municipio siguió funcionando, las obras continuaron y lo mismo ocurrió con los servicios y los distintos programas humanísticos. No nos molesta, pero sí nos duele que la política busque constantemente obstaculizar ese objetivo que nos planteamos en el inicio de cada ejercicio. Pero acá estamos, somos funcionarios públicos y no tenemos ningún reparo en dar explicaciones o información que se nos requiera”.

Te puede interesar
Lo más visto