"Embajadora de San Rafael de La Ganadería" realiza polémicas declaraciones

Usó términos descalificadores a la Fiesta, sus compañeras y la tradición ganadera.

SAN RAFAEL 22 de febrero de 2022
22

En las últimas horas se viralizó un polémico video donde la recientemente electa Embajadora de la Gandería de San Rafael, emite fuertes y violentos insultos contra la Fiesta de la Vendimia.

Se trata de la representante de Ciudad, Cielo Giménez, quien obtuvo el tercer puesto en la elección del sábado pasado. Realiza declaraciones polémicas, las cuales generaron que ahora la Comuna analice el comportamiento.

Las declaraciones fueron vertidas en distintas historias que subió la "Embajadora" en su cuenta de Instagram y alguien se tomó el trabajo de editar un video, y mezclarlo con uno que grabó posteriormente agradeciendo por todo lo vivido en la Fiesta de la Vendimia.

En su relato, la joven cuestiona a la Vendimia, al formato de elección y hasta afirma que "no sabe nada de Ganadería". "Lo unico bueno de esta Vendimia es que tego un vestido gratis, que lo vendo por mensaje privado", finalizó diciendo.

Luego, ya en versión pública, Giménez volvió a subir videos a su cuenta de Instagram donde habla de manera elogiosa de la vendimia, como un intento de retractarse.

Esto generó que la Municipalidad de San Rafael tuviera que salir a emitir un comunicado ante dicha situación. Ante el contenido que se hizo viral, desde la Comisión Vendimia anunciaron que se reunirán para tratar la situación y posibles sanciones.

Te puede interesar
Lo más visto