Así será la inauguración del parque de los jóvenes, un nuevo punto de encuentro para sanrafaelinos y turistas

El próximo domingo 23 quedará oficialmente inaugurado.

SAN RAFAEL 21 de enero de 2022
272124968_2029280837231535_6831425305613331191_n

El próximo domingo quedará oficialmente inaugurado el Parque de los Jóvenes, un predio donde confluirán actividades recreativas, de esparcimiento, sociales, culturales y deportivas, gracias a las diferentes alternativas que ofrece la obra emplazada dentro del parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael.

Nuevas veredas, terrenos y colinas totalmente parquizados con riego por aspersión, luces led de diferentes características, separadores para circuitos peatonales, un escenario para eventos culturales, amplios bancos, bebederos, cestos para separación de residuos, proveeduría y una amplia y renovada pista de skate, son parte de esta inversión a la que apostó el intendente Emir Félix en el marco de la reforma integral del parque Yrigoyen, zona en la que también fueron inauguradas obras como Plaza Francia, Parque de los Niños y la Rotonda del Gaucho sobre calle Santa Fe.

“Pensamos en un espacio donde imperara el espíritu joven y al mismo tiempo un punto de encuentro para esparcimiento, eventos culturales o actividades deportivas. Aquí los chicos y las familias de sanrafaelinos y turistas tendrán todas esas posibilidades”, destacó el intendente Félix en la antesala de su inauguración.
Sobre el evento, se destaca un show artístico que contará con un homenaje a Charly García, puesto que el mismo domingo se celebra el Día del Músico Argentino. También actuará la orquesta municipal. Asimismo, en la renovada pista habrá un torneo de skate protagonizado por amantes de la patineta que exhibirán todos sus conocimientos al público presente. Las actividades iniciarán a las 18 horas, el corte de cintas será a las 20 y luego seguirán los espectáculos.

En el lugar habrá una posta sanitaria, ambulancia para emergencias y un amplio dispositivo de Defensa Civil y la Policía de Mendoza para garantizar cortes de tránsito en zonas aledañas al predio.

272089784_2029279077231711_8093022148362487633_n

REPOSERAS Y BARBIJOS

ara estar más cómodos y ordenados, se sugiere a quienes concurran a presenciar los shows artísticos del domingo, lo hagan con su reposera y las coloquen sobre el espacio verde detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz, donde se construyó una estructura que albergará al escenario. También es importante el uso de tapabocas y que se respete la distancia social en esta época de pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto