Las calles de San Rafael vuelven a vivir las “noches de verano”

Cada jornada tendrá diferentes shows musicales que comenzarán a las 21 y se extenderán hasta la medianoche.

SAN RAFAEL 07 de enero de 2022
WhatsApp Image 2022-01-07 at 09.01.17

En un trabajo conjunto entre el Municipio de San Rafael, los emprendimientos gastronómicos y la Cámara de Comercio local, durante esta temporada estival vuelven las Noches de Verano a las calles de la Ciudad.

La propuesta, con música en vivo, se realizará durante los viernes, sábados, domingos y feriados de enero y febrero. El cierre del ciclo será el fin de semana largo de Carnaval.

Cada jornada tendrá diferentes shows musicales que comenzarán a las 21 y se extenderán hasta la medianoche. El debut será este viernes a la noche -en la 2da cuadra del Paseo Pellegrini- con la presentación de Sol Videla y Tu Señora Cumbiamba.

noches-de-verano-en-el-centro-san-rafael-camara-de-comercio

"Se va a trabajar en las distintas arterias del microcentro, formando un paseo, donde se podrán colocar mesas y tener espectáculos musicales", explicó Adrián Martos, presidente de la Específica de Comercio de San Rafael.

Hay que destacar que para formar parte de los eventos los comercios gastronómicos deben sumarse a un documento que no tiene costo alguno. Los eventos de los días viernes son abordados por la comuna, y -los de sábados y domingos- por los empresarios.

"Es un aliciente para la temporada de verano y también una propuesta para dar a conocer el trabajo de nuestros músicos. Habrá más de 70 shows con artistas sanrafaelinos", anunció Javier Muñoz, Director de Turismo de la comuna.

Finalmente, el Gerente de la Cámara de Comercio, Alejandro Flores, destacó que "Noches de Verano es una política importante y que tracciona".

Te puede interesar
Lo más visto