General Alvear: Nuevos puntos fijos para vacunación contra COVID-19

La cartera sanitaria pone en funcionamiento 6 puntos fijos de inmunización. Los vecinos podrán acceder a primeras, segundas y terceras dosis a demanda. Se recuerda que para la tercera dosis de refuerzo debe pasar 5 meses de la última aplicación.

GENERAL ALVEAR 14 de diciembre de 2021
VACUNACION-ANTIGRIPAL-2023-1-700x467

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes en conjunto con el municipio de General Alvear lanzan 6 puntos fijos de vacunación contra la COVID-19 en el territorio. Estos lugares se agregan al vacunatorio central donde las personas podrán acceder tanto a las primeras y segundas dosis como también a la tercera dosis de refuerzo implementada a los 5 meses de haber completado el esquema.

Desde el inicio de la campaña de vacunación se fueron implementando diversas estrategias en todo el sur provincial. Según fueron llegando las vacunas se comenzó a disponer lugares masivos de aplicación como también operativos en distritos y parajes para lograr una campaña federal, accesible y progresiva.

En esta oportunidad la Dirección Regional del Sur coordinó con el área sanitaria del Departamento lugares fijos con el objetivo que los vecinos de las diferentes zonas estén al tanto que de lunes a viernes podrán acercarse para lograr la inmunización.

Los lugares para acceder son:

Lunes a Viernes de 9 a 12 horas en los Centros de Salud:

 . Bowen
 . Alvear Oeste
 . CIC Barrio SOEMGA
 . Barrio el Calden
 . Isla Gorostiague

Lunes a viernes de 16 a 19 horas en el Centro de Salud de Carmensa.

Lunes a viernes de 7 a 13 horas y sábados, domingos y feriados de 9 a 11:30 horas en el Vacunatorio Central del Departamento.

Los vecinos de esos lugares podrán acceder a la inmunización de:

  . Grupo Etario de 3 a 17 años: 1º y 2º dosis sin turno previo.
 . Grupo Etario mayores de 18 años: 1º, 2º y 3º dosis sin turno previo.

Te puede interesar
Lo más visto