¡De San Rafael a toda la provincia!

Concluyó el programa Full Democracia, en el centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano de San Rafael. Asistieron coordinadores de los municipios que aplicaron el modelo de capacitación en sus localidades.

SAN RAFAEL 02 de diciembre de 2021
jóvenes-solidarios9

Capacitar a los jóvenes en materia cívica es una tarea que nos compete a todos, como también la descentralización de recursos gubernamentales. Por ello es tan valorable que el inicio de un programa provincial haya surgido de forma conjunta entre @fuerzaactivaac y @juventudes.mza y que el cierre haya sido ni mas ni menos que en San Rafael, ratificando una vez más el compromiso de una verdadera gestión federal.

jóvenes-solidarios7

Vale mencionar que a nivel provincial se capacitaron cerca de 7.000 adolescentes y, tan solo en el Sur, 2.100, con resultados muy positivos debido a la alta interacción de los participantes.

Desde el área de Juventudes, los responsables de Full Democracia agradecieron en la oportunidad a todos los docentes, abogados, autoridades electorales y ciudadanos en general por su participación. Hicieron además acento en los voluntarios que participaron en el programa, ya que sin un buen trabajo grupal no hubiese sido posible concretarlo. Finalmente, hicieron llegar sus felicitaciones a los adolescentes que buscaron capacitarse.

Te puede interesar
Lo más visto