Abren las inscripciones para la Tecnicatura en Enfermería

Del Instituto de la Docencia, Investigación y Capacitación laboral de la sanidad, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe.

MALARGUE 01 de diciembre de 2021
Becas-para-Estudiar-Enfermería-1280x720

Desde el Instituto de Docencia, Investigación Sanidad sede Malargüe, la Lic. María Amalia Sánchez detalló que comienzan las inscripciones para los nuevos aspirantes a la carrera de enfermería 2022. Informó que las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Enfermería ciclo 2022 está abierta a partir de mañana 1º y hasta el 20 de diciembre inclusive de 8 a 22hs , “Es un ciclo que estaba postergado por diferentes situaciones, pero ahora la Dirección General de Educación nos ha habilitado para abrir el cupo”, dijo.

Explicó que el mismo se hace a través del Instituto de Docencia e Investigación de Sanidad con una duración de 3 años de instancia privada y de nivel terciario y de carácter presencial donde se cursará de lunes a viernes en turno tarde en el Campus Educativo Municipal Nº1.

Curso-Enfermeria-5-768x508

Amalia indicó que es necesario seguir formando profesionales que vivan en la ciudad de Malargüe vista la necesidad que existe de dicha profesión, “Es necesario formar profesionales que vivan aquí, no era justo que el instituto no siguiera la trayectoria” dijo y explayó que es muy costoso trasladarse a otra ciudad para realizar dicha carrera.

Respecto a los costos, contó que es una tecnicatura de modalidad privada dictada por IDICSA, Instituto de la Sanidad, cuyo arancel es de:

-Inscripción $4500.
-Curso nivelador $5000.
-Cuota mensual, a partir del mes de Marzo $6200.

La secretaria de la institución Daira Vergara indicó que las inscripciones se realizarán vía virtual a través de este link

En en el cual se le solicitará datos personales, estudios previos y datos laborales. Mientras que -como última instancia- se debe cargar el comprobante de pago de inscripción.

Para mayor información se pueden contactar al mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto