Detenidos por usar inhibidor para bloquear el cierre centralizado de los vehículos

La investigación está dirigida a averiguar si participaron de otros delitos similares.

POLICIALES 17 de noviembre de 2021
com 32jpg

Dos jóvenes quedaron detenidos sospechados de haber utilizado un inhibidor de puertas para robar una riñonera del interior de una camioneta y utilizar una tarjeta de débito para la compra por Mercado Pago. 

Los presuntos delincuentes fueron detenidos este martes a la tarde cuando fueron a visitar a un familiar que está detenido en la sede de la Policía Federal. 

Es que la víctima denunció que ese mismo día desconocidos le robaron una riñonera que estaba en el interior de su camioneta estacionada en calle Blas Parera. 

En la riñonera había una tarjeta de débito que fue usada por uno de los delincuentes que hizo una compra , a su nombre, por Mercado Pago. 

Con estos datos y la identidad del comprador los pesquisas ataron cabos y se dieron cuenta en la sede de la Policía Federal había un detenido que tenía vínculos familiares con los ladrones. 

Por la tarde los esperaron en las inmediaciones de la sede de la Federal y los ubicaron en el interior de un Peugeot 207 que fue detenido por Comandante Salas. Allí les solicitaron la documentación, comprobaron la identidad y los trasladaron a la Comisaría 32 junto con el vehículo. 

Ahora la investigación está dirigida a averiguar si ambos participaron de otros delitos similares, donde se alojaban en San Rafael y ubicar el inhibidor que usaban para bloquear el cierre centralizado de los vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto