Los visitantes del mundo siguen eligiendo Mendoza

Nuestra provincia continúa despertando el interés de los viajeros argentinos, pero también de personas de otras partes del planeta. Esta vez llegarán dos influencers españoles.

PROVINCIAL 17 de noviembre de 2021
Influencers

Dos españoles locos por Argentina se encontrarán en Mendoza realizando contenidos para sus redes sociales. El matrimonio compuesto por Sebas Méndez y Nuria Calvo arrasa con sus reacciones y videos sobre nuestro país y ahora llegó el turno de Mendoza.

En nuestra provincia realizarán actividades relacionadas con el enoturismo, para vivenciar la gastronomía local y el maridaje con los vinos de alta gama que posicionan a Mendoza en el mundo.

Además, recorrerán la Ciudad, con sus calles arboladas, y buscarán “identificar el oasis en el medio del desierto”. Además, disfrutarán la noche mendocina, en zonas de bares, tomarán clases de cocina típica y para lograr los sabores de las tortitas, empanadas y los alfajores, que también caracterizan a Mendoza en Argentina y el mundo.

Dos españoles en Mendoza

La pareja de españoles, que en un año pasó de tener 100 mil a 850 mil suscriptores en YouTube, vive en Madrid y, desde el otro lado del charco, cada día muestran su amor por Argentina y sus costumbres. En este primer viaje, eligieron Mendoza como una de las provincias a visitar y promocionar.

Con una comunidad basada en hispanohablantes, creando contenido cercano y familiar, han logrado posicionarse como referentes en los canales de entretenimiento.

Te puede interesar
20230212_222825-700x525

Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores

PROVINCIAL 30 de enero de 2024

Este año, el encuentro se realizará en el departamento de Las Heras el domingo 04 de febrero, a partir de las 19, en el Parque de la Familia, Boulogne Sur Mer entre Santa Rosa y Almirante Brown, con entrada libre y gratuita para todo público.

DSC082072-1

Mendoza es el ejemplo tomado en la Nación para mantener en prisión a los reiterantes

PROVINCIAL 25 de enero de 2024

La iniciativa fue impulsada por Alfredo Cornejo en su primera gestión como gobernador. La incorporación del concepto de “reiterancia” en el Código Procesal Penal logró ponerle fin a la llamada “puerta giratoria” y trajo aparejada una disminución significativa de los delitos contra la integridad física, incluidos homicidios y robos con uso de armas de fuego. En la actualidad, la Ciudad de Buenos Aires busca avanzar con un proyecto similar.

Lo más visto