Un muerto y un policía herido en un caso de violencia de género

Sucedió en la madrugada de hoy en calle Suipacha al 700 de ciudad.

SAN RAFAEL 21 de septiembre de 2021
0016155386

En un enfrentamiento a balazos fue abatido un hombre de 34 años que fue a molestar a su ex pareja, atacó a balazos e hirió a un policía y terminó muerto de dos disparos. 

El hecho sucedió pasadas las 4.30 en Suipacha al 700 cuando la mujer llamó al 911 y denunció que su ex pareja la estaba molestando. Al arribo de un patrullero de la Comisaría Octava, el agresor empezó a los balazos contra los policías, uno de ellos el auxiliar Carlos PAvez sufrió dos impactos, uno en la zona lumbar y el otro en el hombro pero su compañero logró abatir a Roberto Cruz al que le disparó dos veces en el pecho. 

Como consecuencia de las heridas, el uniformado fue trasladado de urgencia al Schestakow donde entró en quirófano y su estado es reservado. 

Lo cierto es que todo comenzó cerca de las 23.30 con la primera denuncia de la ex pareja de Cruz que a esa hora estaba merodeando la vivienda. El hombre se retiró del lugar pero volvió pasadas las 4 para seguir hostigándola. 

Aparentemente Cruz de acuerdo a fuentes policiales ya tenía antecedentes por un hecho similar con la misma persona y estuvo detenido en la Penitenciaria. 

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y de Investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto