Gala del Transformismo Argentina Mendoza 2021

Los interesados podrán participar inscribiéndose en un formulario online y canjeando dos entradas por una caja de 800 gr de leche en polvo.

PROVINCIAL 06 de septiembre de 2021
gala-1024x768
Imagen Ilustrativa

El Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en conjunto con Juana Hersigova producciones, invitan a participar de la Gala del Transformismo Argentina Mendoza 2021 que se llevará adelante el jueves 9, de 19 a 21, en la Nave Cultural.

Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo podrán hacerlo inscribiéndose en el formulario online y canjeando dos entradas por una caja de 800 gr de leche en polvo, que deberá ser entregada a la hora de hacer el canje de entradas. Todo lo recaudado será distribuido entre comedores y merenderos de la Ciudad de Mendoza. Además la gala será transmitida por el canal oficial de Youtube de la Ciudad.

La Gala del Transformismo Argentina Mendoza 2021 busca visibilizar el arte Drag y del transformismo a través de la puesta en escena de talento inclusivo. Estará conducida por Safhira Rose y Juana Hersigova,que también es productora de este evento.

El arte drag, igual que el transformista, se sustenta en la idea de transformación a través del performance corporal: su propio cuerpo se manipula y se convierte en obra de arte. Además de entretener y entretenerse, el drag cumple un papel importante en la subversión y/o crítica a los comportamientos, manerismos y características físicas, entre otros, que socialmente se construyen en torno a los binarismos hombre/mujer, femenino/masculino, como si fueran naturales o estáticos.

Durante la velada las personas podrán disfrutar de múltiples espectáculos artísticos tales como show de tela, Show de Charlotte Fire y Camila Love. La noche concluye con la final y selección de Miss Transformista Argentina 2021.

WhatsApp-Image-2021-09-06-at-09.52.02

Canje de entradas y transmisión por streaming

Para poder disfrutar de la gala en vivo (presencial) las personas deberán inscribirse con anterioridad en este formulario online. El cupo es limitado.

El canje de entradas se realizará el mismo día del evento, desde las 17, en la Nave Cultural.

Para obtener las mismas se debe llevar sin excepción una caja de 800 gr que será válida para dos entradas.

Además se podrá disfrutar de este espectáculo federal a través del canal de Youtube de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza 

Formulario online

Cierre: 9 de setiembre a las 12, hasta completar cupo de 150 personas.

Te puede interesar
Lo más visto