Solicitan colaborar con la circulación sobre calle Maza en Malargüe

Desde Obras Publicas piden a los vecinos colaborar con la circulación porque trabajan en el hormigonado de la intersección.

MALARGUE 19 de agosto de 2021
9eade0da-f972-4e62-a381-535ba862bf08

El Director de Obras Publicas, Ing. Juan Sosa manifestó que tuvieron un inconveniente que surgió el fin de semana pasado, el que fue producto de la obra de gas que se ejecuta en Colonia Pehuenche. Luego del empalme que realizaron en la intersección de calles Maza y Troncozo, procedieron a hormigonar el tramo de calle que se vio demolido para poder completar el trabajo.

Indicó que hormigonaron y señalizaron el sector pero durante el fin de semana tuvieron que concurrir muchas veces para volver a colocar la señalética a lo que los vecinos hicieron caso omiso e indicó: “Esto es lamentable porque en los próximos días cuando las condiciones climáticas mejoren vamos a tener que demoler nuevamente el pavimento y rehacerlo”. Contó que es entendible la molestia que la obra genera en el tránsito pero que han notado malestar y poca colaboración por parte de los vecinos que fueron los mismos que solicitaban se arreglara el hormigonado rápidamente. 

Para terminar, adelantó que continuarán con las tareas de bacheos tanto en hormigón, como asfalto y adoquín mientras mejore el clima para poder realizar las tareas completas. Comentó que con la lluvia se acelera el proceso de deterioro por lo que están esperando mejoren las condiciones para lograr solucionar las rupturas que se hayan generado por estos días.

Te puede interesar
Lo más visto