Mañana se realizará la apertura de sobres para la obra de gas del barrio Procrear en Malargüe

Mañana 19 de agosto se abrirán los sobres para la realización de la obra de gas tan esperada por los vecinos del barrio Procrear.

MALARGUE 18 de agosto de 2021
431a07ea-cfe7-40ac-845a-2e6730a696d5

Luego de que el intendente municipal Juan Manuel Ojeda informara que consensuó con los ciudadanos que habitan el barrio priorizar la conexión a la red de gas y teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registran en Malargüe y sabiendo que hay un total de 380 viviendas en la zona, el director de Obras Públicas de la Municipalidad de Malargüe, Ing. Juan Sosa dio la novedad de que mañana jueves 19 de agosto se hará la apertura de sobres para la mano de obra de la red de gas. 

Recordemos que durante la inauguración de la escuela Pierini del paraje La Junta, llevada a cabo recientemente, se logró la firma de convenio con el Gobierno Provincial para el financiamiento de la compra de los insumos.

Sosa indicó que los materiales ya están adjudicados y mañana se podrá conocer a los eventuales oferentes para la obra de gas tan importante para los vecinos, mientras que el próximo 26 de agosto se podrán conocer las ofertas económicas que las empresas presenten.

Te puede interesar
Lo más visto