Insólito: venden el pañuelo que Lionel Messi usó cuando lloraba en su despedida del Barcelona

La imagen de un producto embalado y sellado, que tenía un pedazo de papel higiénico con la descripción "Made in Florencio Varela" y la cara del actual jugador del PSG se hizo viral en las redes.

CURIOSIDADES 10 de agosto de 2021 Crónica
WhatsApp-Image-2021-08-10-at-14.48.54

"Made in Florencio Varela", con la cara de  Lionel Messi llorando y, dentro de la "burbuja" que contiene el producto, un pedacito de papel higiénico con la leyenda "El pañuelo de Messi", así se viralizó este insólito y genial artículo en las redes sociales, luego de la salida del "10" de Barcelona y su anunciado arribo al PSG.

Se trata de un producto hecho por un grupo de amigos y emprendedores que venden muñecos de diferentes personajes de la cultura popular universal (y en especial de Argentina), quienes aprovecharon la llegada de Messi a París y de una forma visionaria pusieron a la venta este insólito "juguete coleccionable".

"¡¡Si gente, nos llegó el pañuelo de Messi llorando!! Lo estamos vendiendo en Florencio Varela", publicaron desde la página oficial de Milonga Customs, en relación con el pañuelo que Antonela Roccuzzo le entregó a Leo cuando quebró en llanto al despedirse del club del que fue parte por 21 años, en una conferencia de prensa que brindó al astro argentino este lunes.

En diálogo con crónica.com.ar uno de los artesanos que crea a mano los muñecos y otras curiosidades de la cultura popular argentina aseguró que estaba pensando si crear la figura de Messi llorando o con la cara triste. Sin embargo, a los muchachos de Milonga Customs se les ocurrió una idea brillante: “Estaba en casa pensando qué hacer y de repente se me ocurre 'y si hago el pañuelo de Messi'. Se lo mandé a los demás y nos empezamos a reír. Lo tenía pensado publicar ayer, pero bueno, lo subí hoy", explicó “Ieie Milonga” a este medio.

Te puede interesar
65abe4d07bf9a_1200

El hospital "más alto del mundo" funciona a más de 6.000 metros en el Aconcagua

CURIOSIDADES 21 de enero de 2024

El principal objetivo del centro médico de mediana complejidad, en el que trabajan unos 30 profesionales especializados en distintas disciplinas, es socorrer a quiene, año a año, intentan alcanzar la cumbre de 6.962 metros. El rol de los Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio de Montaña, la "única Policía que trabaja a más de 6.000 metros de altura sobre el nivel del mar".

Lo más visto