Inscripciones para el ingreso a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en Malargüe

MALARGUE 30 de julio de 2021
Los interesados ya se pueden anotar en algunas de las carreras a cursar este 2021 que son biología, química, física, matemática y geología.
frente-campus-malarge_550_750

Las novedades fueron informadas por Gabriela Díaz, desde la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), recordando que el pasado lunes se abrieron las inscripciones para el ingreso a las carreras disponibles en nuestra ciudad. “El ciclo consta de seis módulos que deben ser aprobados para ingresar a la facultad y se dictará en dos semestres”. Díaz aclaró que este ingreso será válido para cursar el ingreso en el segundo semestre.

1c663171-9ed3-451e-b7b3-201ca32d33c0

Esta instancia servirá para realizar el ciclo básico, el cual es común a muchas carreras universitarias. Un ejemplo son las licenciaturas y profesorados de matemáticas, física, química y biología, además de la licenciatura en geología, que está completa en Malargüe. “Existe la posibilidad de realizar, en el ciclo básico, materias que luego pueden servir de articulación para otras facultades de la UNCuyo, especialmente, ingenierías” agregó Díaz.

Sobre consultas e inscripciones para el ingreso, Díaz comentó que los interesados pueden ingresar a la página de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo y dirigirse a la pestaña “Ingreso” para obtener toda la información necesaria. También recomendó acercarse a la sede del Campus Educativo Nº 2 para asesorarse y realizar el proceso de inscripción.

Te puede interesar