Accidente fatal en Villa Atuel

Joven de 20 años muere, tras chocar contra un acoplado.

POLICIALES 28 de julio de 2021
WhatsApp Image 2021-07-28 at 08.43.34

Un joven de 20 años perdió la vida cuando circulaba en un Fiat Palio Adventure por ruta 143 hacia el este del departamento, se cruzó de carril y chocó contra el acoplado de un camión que estaba estacionado contra la banquina. 

El trágico accidente sucedió este miércoles a la madrugada pasada la 1.30 cuando Lilio Emanuel Murquiti con domicilio en La Izuelina circulaba en su Fiat Palio Adventure por ruta 143 hacia el este del departamento.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 08.43.35

Unos 80 metros antes de llegar al cruce con la calle Belgrano perdió el dominio (aparentemente se quedó dormido) de su vehículo, se cruzó de carril, recorrió varios metros e impactó contra la parte trasera de un acoplado que estaba estacionado en la banquina de la ruta. 

Como consecuencia del fuerte impacto, el joven quedó atrapado en el interior de su vehículo y fue rescatado por personal de Bomberos de Villa Atuel. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos y pasadas las 4 murió a causa de los severos traumatismos que sufrió en el accidente. 

En el lugar trabajó personal de la Policía Rural y de la Comisaría 26 donde se judicializó la causa en averiguación homicidio culposo.

Te puede interesar
Lo más visto