Rodolfo Suarez: "En Mendoza nos cuidamos en libertad"

PROVINCIAL 04 de julio de 2021
El Gobernador utilizó su cuenta personal de Twitter para dirigirse a los mendocinos.
E2uCYrDXEAAY9yO

El gobernador Rodolfo Suarez volvió a insistir que a la pandemia de COVID-19 se le da pelea manteniendo la economía en funcionamiento por eso insistió es que se requiere esfuerzo inteligente para salir adelante, sin restricciones pero con los cuidados sanitarios correspondientes.

En su cuenta personal de Twitter el mandatario provincial expresó: "Cuidarnos en tiempos de pandemia requiere de un gran esfuerzo. Pero de un esfuerzo inteligente. Un esfuerzo con sentido común, que nos permita continuar progresando más allá de las dificultades. Hoy, cuidarnos nos hace más libres".

Y agregó en otra publicación: "Por eso, en Mendoza nos cuidamos con las escuelas abiertas, nos cuidamos protegiendo el empleo, nos cuidamos haciendo obras y trabajando para que la economía funcione con la mayor apertura posible. En Mendoza nos cuidamos en libertad", sostuvo el mandatario y le sumó el hashtag "sigamos adelante".

En plana campaña de vacunación, este fin de semana se inmunizó a las personas mayores de 18 años, por lo que se intenta tener la mayor cantidad de ciudadanos inoculados lo antes posible.

Te puede interesar