YouTube tendrá su propio teatro en Los Ángeles

El Teatro Hollywood Park Complex de Los Ángeles, con 6.000 asientos, dentro de su complejo deportivo y de entretenimiento, se llamará desde ahora YouTube Theatre.

CURIOSIDADES 28 de junio de 2021 Télam
5bc8679266387_1004x566

El Teatro Hollywood Park Complex de Los Ángeles, con una capacidad para 6.000 asientos dentro de su complejo deportivo y de entretenimiento, se llamará desde ahora YouTube Theatre tras un acuerdo anunciado por la plataforma.

El acuerdo, que es por diez años, abre lugar para una programación confirmada hasta principios del próximo año, y por que comenzará desde septiembre con las presentaciones de Cristian Castro, Devo, Erasure, Alejandro Sanz, Black Pumas y Bronco, entre otros, según precisó la revista especializada Variety en su portal web.

El gigante del streaming anunció que le dará lugar en su sala a conciertos, stand-up de comedia, galas de premios, competencias deportivas, eventos comunitarios y conferencias actividades encabezadas por creadores de contenidos de YouTube.

YouTube será además el "socio exclusivo de servicios de video y servicios de transmisión de música" de YouTube Theatre, SoFi Stadium, Hollywood Park y los Rams and Chargers. 

Te puede interesar
65abe4d07bf9a_1200

El hospital "más alto del mundo" funciona a más de 6.000 metros en el Aconcagua

CURIOSIDADES 21 de enero de 2024

El principal objetivo del centro médico de mediana complejidad, en el que trabajan unos 30 profesionales especializados en distintas disciplinas, es socorrer a quiene, año a año, intentan alcanzar la cumbre de 6.962 metros. El rol de los Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio de Montaña, la "única Policía que trabaja a más de 6.000 metros de altura sobre el nivel del mar".

Lo más visto