El lunes 28 será el llamado a licitación para la obra del Skatepark en Malargüe

Son cuatro las empresas que ya visitaron el lugar y están interesadas en realizar la obra que está pronta a comenzar su desarrollo.

MALARGUE 24 de junio de 2021
maxresdefault
Imagen Ilustrativa

El Director de Obras Públicas, Ing. Juan Sosa informó que el pasado 22 de junio se concretó la visita de obra prevista al llamado a licitación, donde se contó con la presencia de 4 empresas interesadas en ejecutar la obra y por lo que esperan el próximo lunes 28 dar apertura al sobre N°1 de la licitación con al menos 4 ofertas que puedan ser evaluadas por el municipio.

Comentó que respecto a la obra en sí, han mantenido reuniones con aficionados al deporte, los cuales han transmitido algunas inquietudes referidas al diseño inicial del mismo por lo que el Director afirmó que se han tomado y han implementado una pequeña modificación. “Justamente para que la gente que lo usa tenga todas las comodidades”, dijo y afirmó que dicho cambio no modificará el tiempo ni el dinero de la construcción.

WhatsApp-Image-2020-10-22-at-13.26.33

Destacó que si alguna nueva empresa desea solicitar la visita al lugar puede realizarlo para establecer una nueva. “Queremos justamente obtener la mayor cantidad de interesados posibles en esta licitación tan solicitada por los jóvenes del departamento”, cerró.

WhatsApp-Image-2021-06-08-at-13.26.17-2

Te puede interesar
Lo más visto