El Centro de Licencias de Conducir sumarán horas de atención para regularizar turnos atrasados en Malargüe

Desde la semana próxima brindarán más horas de atención con la finalidad de regularizar turnos atrasados por el contexto de pandemia y continúan trabajando en zona rural.

MALARGUE 18 de junio de 2021
ibarra-1

Desde el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, Irma Ibarra informó que el próximo martes comenzarán la atención a partir de las 7:00hs para lograr reprogramar los turnos atrasados.

Para ello, contó que están llamando a la gente a sus teléfonos particulares para programar y que ya se están acercando a la oficina. Asimismo pidió a los mayores de 65 años que se vayan contactando a través de los teléfonos 4470710 o 4470613 que están en funcionamiento sin problema, aunque a veces colapsan por tantos llamados. 

En cuanto a la zona rural indicó que ya comenzaron las visitas y el próximo 16 de julio estarán en El Alambrado y El Manzano. “Se va a unificar en un solo lugar que informaremos en la semana”. Mientras que el 23 de julio estarán en La Salinilla y El Cortaderal también unificado.

Sobre la prórroga de los carnet vencidos el año anterior, dijo que sigue hasta el 30 de junio para todo lo vencido en época de pandemia. “Creemos, no es oficial todavía, que se va a prorrogar por unos 60 días más”, dijo. Pero aseguró que aconsejan a la gente que se vayan poniendo al día con su documentación, que adelanten la parte médica que suele ser la que más demora. 

Respecto a quienes tienen que sacar el carnet por primera vez, detalló que han postergado a los principiantes con excepción de chicos que necesitan el carnet para trabajar e indicó que en pocos días se regularizará dicha situación. “Pedimos paciencia porque hace frío y no podemos dejar entrar a las personas, quienes tengan el turno que lo puedan respetar así se agiliza la atención”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto